Todas las noticias del Universo Marvel

Uno de los dobles de Vengadores: La Era de Ultrón cuenta su experiencia

Vengadores: La Era de Ultrón cuenta con una enorme cantidad de acción, pero como sabéis, esas escenas de acción no siempre están hechas por los actores principales de la película, sino por un dedicado grupo de especialistas.

En la secuela, como en ocasiones anteriores, el hombre encargado de hacer de doble de Chris Hemsworth como Thor es Bobby Holland Hanton, que en esta ocasión dobla también a Chris Evans como Capitán América.

 

En una entrevista reciente para THR, Holland Hanton habla sobre su participación en la película de Joss Whedon, y revela un vídeo en el que se le puede ver entrando en acción ataviado con las ropas del Dios del Trueno.

Vengadores: La Era de Ultrón

Empecé haciendo doblaje de acción del Capitán América antes de que Chris Hemsworth hubiese empezado. Empecé el rodaje en Corea del Sur, rodando la secuencia del camión como Capi. Después pasaron entre cinco y siete semanas antes de que llegase mi primer material de doblaje como Thor. Eso fue cuando cambiaron mis planes de dieta y entrenamiento y se volvió más duro y más intenso para que pudiese llegar al tamaño de Thor. El Capitán América también está en una gran forma, así que empecé a partir de ahí. Pasé de comer cinco comidas al día a comer a veces siete u ocho comidas al día para ganar tamaño extra. En lugar de entrenar una vez al día en el gimnasio, pasé a tener dos sesiones de entrenamiento al día.

Esto fue compartido con otro doble especialista, Andy Lister, que se hizo cargo del material del Capitán América una vez que volvimos al Reino Unido y centré mi atención en Thor. Yo estaba colgado de la parte trasera de un camión. Ultrón dispara a la puerta abierta y yo me balanceo, me golpeo contra la puerta y empiezo de nuevo, y después me dispara de nuevo y acabamos en la carretera y yo surfeo e la puerta sobre la carretera. Fue una experiencia nueva para mí. No había hecho mucho fuera del trabajo con vehículos, con carreteras y tráfico en directo. Tuve que centrarme realmente en lo máximo que puedo dar y asegurarme de que todo estaba en su lugar.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.