Marvel Comics anuncia nueva serie de su Hombre Lobo

Portada de Werewolf by Night Nº 1

Ahora que ya es un poco más conocido gracias al especial de Disney+, el Hombre Lobo de Marvel tendrá una nueva serie regular titulada, cómo no, Werewolf by Night.

La nueva serie seguirá a Jack Russell mientras rastrea a los villanos que han logrado extraer parte de su carne. Jason Loo, que es el guionista de la serie, comentó lo siguiente:

Le doy a Jack Russell una muestra de la vida que quiere antes de que el evento Blood Hunt la arrase y deje sangre en sus manos. Su nuevo viaje es encontrar la redención mientras descubre su nueva transformación licantrópica. Nadie está a salvo cuando hay luna llena. Pero afortunadamente, Elsa Bloodstone está cerca para mantenerlo bajo control.

Nuestro equipo va a proporcionar un cómic de monstruos muy metálico y no nos vamos a contener. Estoy sorprendido e impresionado conmigo mismo por evocar estas escenas espantosas desde los rincones oscuros de mi mente y luego verlas cobrar vida con cada detalle sangriento gracias al dibujante Sergio Dávila y al entintador JP Mayer, mientras nuestros editores siguen dándonos el visto bueno de aprobación. Esta es literalmente nuestra sala de éxito en un cómic Red Band.

La nueva Werewolf by Night será parte de la nueva línea de cómics Red Band orientada a adultos de Marvel. Sergio Dávila, dibujante de la serie, comentó lo siguiente:

Ha sido una gran experiencia. Jason Loo está escribiendo un Hombre Lobo muy salvaje y me estoy divirtiendo mucho con el personaje. Siempre me ha gustado llevar los personajes al extremo y el Hombre Lobo es alguien muy atormentado por su yo interior, así que esto es una serie llena de acción intensa y mucha sangre.

Werewolf by Night Nº 1 llegará a las tiendas el miércoles 14 de agosto.