Chris Evans revela cuál es su película favorita de Marvel entre todas en las que ha aparecido

Capitán América en Vengadores: Endgame

Chris Evans ha interpretado al Capitán América en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ha sido ahora cuando al fin ha revelado cuál de todas es su favorita.

Evans, cuya última aparición en la piel de Steve Rogers fue en 2019 en Vengadores: Endgame, estuvo presente en la pasada edición de la Emerald City Con 2024. Durante su carla acerca de su carrera, el actor abordó su tiempo en el UCM, mostrando su apoyo incondicional al género de los superhéroes. También reveló que Capitán América: El Soldado de Invierno, la segunda en la que interpretó a su personaje, es su favorita de todas en las que ha participado en el UCM.

Personalmente es mi película de Marvel favorita de aquellas de las que he formado parte. No es por la película en sí, sino por la experiencia. En la primera película estaba muy nervioso. Sabes en qué te estás metiendo, y como resultado juegas a la defensiva y juegas a no perder. Cuando llegó El Soldado de Invierno, estábamos jugando para ganar. Y es la primera película con los hermanos Russo. Estábamos asumiendo más riesgos, y el personaje se sentía más desarrollado. Fue una de las experiencias más satisfactorias que he tenido en mi etapa en Marvel.