Alan Ritchson revela cómo consiguió el papel de Aquaman en Smallville

Alan Ritchson como Aquaman en Smallville

Aunque lo habitual hoy en día es que un actor se haga famoso por su participación en una película de superhéroes, la trayectoria de Alan Ritchson ha ido en dirección contraria. En sus inicios le vimos interpretar el papel de Aquaman en la serie de televisión Smallville, y ha sido recientemente con Reacher cuando ha alcanzado la fama.

En una entrevista para la revista GQ, Ritchson habló sobre el futuro de su carrera en la industria del cine y la televisión, pero también echó la vista atrás para hablar sobre sus inicios. Ahí es donde encontramos su participación en Smallville, donde interpretó a Arthur Curry, también conocido como Aquaman. El actor reveló que compitió frente a unas 3.000 personas por hacerse con el papel, y ganó gracias a que aportó algo en lo que nadie más había pensado.

Yo era el único entre probablemente 3.000 personas que hicieron la audición que no llegó con algún tipo de artificio. Simplemente me dejé llevar por estos instintos para ser natural. Resulta que es un superhéroe, pero también es solo un chico.