DC anuncia la secuela de la exitosa The Nice House on the Lake

Portada de The Nice House by the Sea Nº 1

Una de las series más exitosas del sello Black Label de DC volverá muy pronto. La editorial ha anunciado de forma oficial The Nice House by the Sea, una serie limitada de doce números que actuará como secuela de The Nice House on the Lake. La nueva serie verá además el regreso de los creadores de la serie original: James Tynion IV, Álvaro Martínez Bueno, Jordie Bellaire y Andworld Design. El primer número de la serie se lanzará el miércoles 24 de julio.

En palabras de Tynion sobre el anuncio:

La gente de esta casa no se gusta entre sí. No quieren pasar tiempo juntos. Se han formado algunos vínculos débiles con el tiempo, pero ninguno de ellos es particularmente afectuoso entre sí. Esta es una casa de extraños y tensión mucho más que una casa de amistad, y vamos a ver la forma en que la culpa, el aburrimiento y la soledad han torcido a cada uno de ellos.

A esto, Martínez Bueno añade:

Estoy trabajando con uno de los mejores equipos creativos del cómic en este momento. Estamos duplicando las apuestas que hicimos hace tres años y estamos impulsando The Nice House on the Lake en nuevas direcciones mientras mantenemos unido el núcleo de lo que hace que el proyecto sea tan emocionante. El desafío de crear el nuevo elenco, las nuevas ubicaciones y reimaginar toda la iconografía de la serie para The Nice House by the Sea ha sido lo más emocionante de mi carrera hasta ahora.

Esta vez, en The Nice House by the Sea, todos son desconocidos. Y están ahí por elección propia. Cuando Max les susurró a cada uno de ellos la verdad de lo que merecían: ser salvados del desastre, continuar con la llama de la civilización en un paraíso construido solo para ellos, todos aprovecharon la oportunidad. ¿Por qué no? ¿Por qué no deberían ser ellos los que vivan para siempre? ¿No es su destino sobrevivir al sacrificio del rebaño menor? ¿No sería agradable ser nombrado el futuro de la humanidad?