Alan Ritchson dice que le aburren las películas actuales de Marvel

Alan Ritchson

A pesar de llevar muchos años en la industria, Alan Ritchson ha dado el salto definitivo a la fama gracias a la serie de televisión Reacher. Si echamos la vista atrás, el actor ha tenido ya dos oportunidades en el mundo de los superhéroes, más concretamente en el Universo DC (Halcón en Titans y Aquaman en Smallville), y parece que quiere mantenerse ahí con su campaña para interpretar al nuevo Batman del DCU de James Gunn y Peter Safran.

En una entrevista reciente para la revista GQ, Ritchson dejó caer que desde hace un tiempo las películas de Marvel le aburren, uniéndose así al grupo de fans que en los últimos meses critican el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso sí, lejos de simplemente criticar, el actor se posiciona como parte de la solución para que Marvel Studios enderece el camino.

Como todos los demás, me siento y bostezo ante las películas de Marvel que regurgitan historias de cómics que hemos visto miles de veces porque son la única forma en que los estudios sienten que pueden ganar dinero. Quiero ser una solución. Quiero hacer algo al respecto. Así que estoy utilizando toda la influencia que tengo para crear historias nuevas y convincentes. Esa es mi misión.