Anthony Mackie revela cuál es la peor parte de trabajar en el UCM

Captain America: Brave New World

Anthony Mackie ha detallado algunos de los peores aspectos de trabajar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor interpreta a Sam Wilson, antes Halcón (Falcon) y ahora Capitán América. Steve Rogers le pasó el manto de Capitán América en los momentos finales de Vengadores: Endgame, y en la serie Falcon y el Soldado de Invierno vimos su lucha interna y su camino hasta aceptar realmente el escudo. Será el año que viene, en Captain America: Brave New World, donde le veremos actuar plenamente bajo ese título.

Echando la vista atrás, Mackie lleva ya unos 10 años en el UCM, y aunque llevar tanto tiempo implica que está contento donde está, ha revelado para RadioTimes que también hay partes que lo hacen difícil de llevar. Cuando le preguntaron si su papel de Sam Wilson en el UCM le preparó para el papel que tiene en la adaptación a serie de la saga de videojuegos Twisted Metal, el actor respondió:

Yo diría que Marvel es completamente diferente, simplemente porque es un espacio de entretenimiento controlado. Hay mucho que puedes hacer. Hay mucha creatividad que puedes aportar, porque Stan Lee nos dio mucho contenido. Mientras que con Twisted Metal, fue como, ‘Hay un chico y una chica, vamos’. Así que pudimos construir realmente el mundo a su alrededor.