Todas las noticias del Universo Marvel

Daredevil es ya le serie mejor valorada en Netflix

La serie de televisión Daredevil es ya la mejor valorada de Netflix con una cantidad de 4,6 de 5 estrellas, que es una décima más que otras series como House of CardsBreaking Bad Sherlock.

Solo el documental sobre la enfermedad del Alzheimer titulado Alive Inside tiene una nota más alta que la serie del Hombre Sin Miedo.

Esto no debería ser una sorpresa cuando la serie ha probado ser un éxito entre fans y crítica, con un 98% de aprobación en Rotten Tomatoes, y con una nota de 8,2 sobre 10 basándose en 41 reseñas.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.