Zack Snyder detalla los planes cancelados para Wonder Woman 1854

Wonder Woman 1854

Inspirada en los Otros Mundos de DC Comics, Zack Snyder había planeado ampliar su DCEU con una nueva historia de Wonder Woman ambientada en la Guerra de Crimea. Esta historia, que aparentemente era conocida en el seno de Warner Bros. como Wonder Woman 1854, era un riff de la trama de la primera película, donde Diana dejaba la isla para perseguir a Ares. Según comenta Snyder para la revista Empire, la historia habría seguido llevando hasta Steve Trevor, con su destino multiversal siempre ligado al de Diana.

Snyder dijo que la idea de Wonder Woman 1854 nunca llego tan lejos como para acabar plasmada en un guión, pero aún así tenían muchas ideas. De hecho, estuvieron tanteándola durante tanto tiempo que consiguieron reunir muchos detalles.

La idea era una primera variación de lo que estábamos haciendo. Una vez que Wonder Woman deja la isla para buscar a Ares, ¿qué ocurrió con ella en sus diferentes encarnaciones?. Mi idea era era que viajaría por el mundo buscando a Ares e iría a todas las partes donde hubiese un conflicto.

En esos campos de batalla encontraría a amantes, guerreros, y envejecerían porque ella es inmortal. Serían sus amantes durante diez años o podrían morir en la batalla, y probablemente fue triste para muchos de los muchachos porque la veían comenzar a ser amable con el siguiente joven soldado y decían: ‘Oh, me están reemplazando’. Pero todos los tipos que tenía con ella eran esos guerreros leales que encontró en los campos de batalla de todo el mundo.

Aún así, cuando hablaban de la historia, Trevor acabaría apareciendo en Crimea.