Josh Trank desmiente que Matthew Vaughn haya rodado escenas adicionales para Cuatro Fantásticos

Josh Trank

Además de la polémica suscitada por la contratación de Michael B. Jordan para el papel de Johnny Storm en la nueva película Cuatro Fantásticos, el filme ha estado rodeado de misterio y rumores que no han ayudado nada.

Uno de esos rumores ha girado en torno al descontento de los directivos de 20th Century Fox con el trabajo del director Josh Trank, llegándose incluso o oír cosas bastante escabrosas. Tanto es así que recientemente se rumoreó con fuerza que Matthew Vaughn podría haber cogido el testigo el pasado abril para dirigir el rodaje de algunas escenas adicionales para la película.

Según Superhero News, Fox habría descartado los planes de lanzar la película en 3D para usar ese presupuesto para rodar nuevas escenas que ayudasen a mejorar la historia, pero tras la publicación de esta información, el propio Trank ha salido a la palestra para desmentirlo todo.

Josh Trank

https://twitter.com/joshuatrank/status/602300744348237824

Hey Josh, no es cierto. Aunque MV ha apoyado mucho, nunca ha estado en nuestro set. Solo ha habido un director de FF2015. Yo.

https://twitter.com/joshuatrank/status/602302916024619008

Definitivamente no es cierto. Ni siquiera me he reunido con MV en persona, y no hubo semejantes proyecciones de prueba.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.