Todas las noticias del Universo Marvel

Samsung presenta sus productos de Vengadores: La Era de Ultrón

Samsung ha estado ocupada estos últimos días mostrando su nueva tecnología en la Consumer Electronics Show (CES). Además de dar a los visitantes un primer vistazo a su nueva línea de productos, también ha proporcionado un vistazo a merchandising exclusivo que será visto en la película Vengadores: La Era de Ultrón.

El dispositivo más destacable de entre los que mostraron es un teléfono transparente que usará Tony Stark (Robert Downey Jr.) en la secuela.

¿Qué tipo de teléfono tiene un hombre que tiene todo lo que necesita? Un teléfono liso y metálico que cuenta con tecnología de última generación diseñado específicamente para Tony Stark. Con una pantalla flexible, el teléfono cuenta con dos paneles curvos diferentes, tomando inspiración del Galaxy Note Edge de Samsung, para que la información se muestra de forma separada a la pantalla principal. El dispositivo cuenta con una interfaz de cristal a prueba de golpes para hologramas con seguridad vía huella dactilar, así que aunque el dispositivo caiga en manos equivocadas, los datos de Tony Stark permanecerán seguros y a salvo de manos enemigas.

Los Vengadores: La Era de Ultrón

Pero si pensáis que Tony Stark es el único que tendrá una actualización de tecnología, estáis equivocados. Junto a la revelación de ese teléfono exclusivo, Samsung también mostró una serie de nuevos dispositivos que usarán sus compañeros Vengadores en la película, tales como un SmartWach secreto y un auricular Bluetooth.

Un smartwatch de aleación metálica construido con los materiales más fuertes para operar en los entornos más duros. Con una interfaz de cristal a prueba de golpes, el Smartwatch secreto de Samsung cuenta con dos modos de usuario: Normal y Transparente para que los Vengadores puedan acceder a su información personal mientras están al día de cualquier amenaza inminente en el universo.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.