Todas las noticias del Universo Marvel

Dos imágenes del rodaje de A.K.A. Jessica Jones con una Krysten Ritter algo magullada

Hacia tiempo que no llegaba material del rodaje de la serie de televisión de Netflix A.K.A. Jessica Jones, pero hoy vamos a arreglar eso.

Gracias a Mail Online, nos llegan un par de imágenes en las que se demuestra que Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter, no va a tener las cosas fáciles.

De hecho, a pesar de que se supone que tiene poderes, la detective acaba un poco maltrecha. ¿Quién le habrá dejado en ese estado?

View post on imgur.com

Jessica Jones

Aunque su corta temporada como superhéroe terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado irascible, sarcástica y atrevida en la Cocina del Infierno, Nueva York. Plagada de auto-odio, y con un caso compicado de Síndrome Post-Traumático, Jessica lucha contra los demonios de dentro y de fuera, usando sus habilidades extraordinarias como una campeona improbable para los necesitados… sobre todo si están dispuestos a pagar.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.