Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Scarlett Johansson habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

La actriz Scarlett Johansson se sentó con la prensa en Beverly Hills y habló sobre cómo ha cambiado y/o evolucionado su personaje, la Viuda Negra, en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Además de esto, la actriz también habla de cómo será la personalidad del personaje en la secuela del Capi.

¿He cambiado? Bueno, a parte de estar en terapia física para el resto de mi vida… Creo que esta es la primera vez que conseguimos ver a Natasha. Vimos un poco en Los Vengadores, vimos un poco de su pasado. Veremos más de esto en Los Vengadores 2.

En esta película, conseguimos realmente ver a Natasha como una persona que se levanta por la mañana lista para ir a trabajar y que tiene una vida fuera de su trabajo. Una vez que no lleva el traje puesto, es una mujer y tiene su propia realidad. Quién sabe lo lejos que llega eso. No es hasta una serie de circunstancias, mientras avanza la trama, hasta que descubrimos que tanto Steve como Natasha se cuestionan sus propias realidades.

Eran gente muy fuerte en cuanto a sus creencias o las retorcidas morales que tuviesen, quizás más la Viuda que el Capi. De algún modo, ha una especie de Cliffhanger porque en realidad ves que solo están confiando en tener este gran momento de auto-descubrimiento. Afortunadamente, podremos seguir hacia dónde va esto en las próximas entregas.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.