Ray Winstone comparte su mala experiencia con el rodaje de Viuda Negra

Póster de Viuda Negra

Aunque estuvo a punto de serlo, Viuda Negra se libró de ser un desastre para Marvel Studios, sobre todo por el hecho de ver la luz en medio de una pandemia global que obligó al estudio a estrenarla también en Disney+. Sin embargo, la crítica se cebó bastante con ella (puedes ver nuestra opinión aquí), e incluso parece que hay actores como Ray Winstone que tampoco acabaron muy contentos.

Winstone interpretó en la película al villano principal, Dreykov, y en una entrevista reciente para RadioTimes recordó su mala experiencia con la película del Universo Cinematográfico de Marvel. Curiosamente, afirmó que el rodaje fue sencillo y sin incidentes, pero que la post-producción fue frustrante, sobre todo por fotografía adicional.

Estuvo bien hasta que tienes que volver a rodar. Luego descubres que algunos productores han bajado y tu actuación es demasiado, es demasiado fuerte. Así es como funciona Marvel. Puede ser desgarrador porque sientes que estás haciendo un gran trabajo.

Precisamente, uno de los principales asuntos de debate sobre la película fue el villano. Mientras algunos cree que Winstone aportó el peso suficiente para dar vida a un ser malvado y despreciable, otros creen que su interpretación fue blanda y falta de matices, incluyendo un fallido acento ruso. El actor afirma que la vuelta al rodaje tras la post-producción afectó tanto a su moral que se dio por vencido.

De hecho dije, ‘Deberíais contratar a otra persona porque eso es todo lo que puedo dar’. Y terminas haciéndolo de nuevo porque te han contratado para hacerlo. De otra forma, acabarías en un juzgado. Es como recibir una patada en las pelotas.