Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Evans dará la salida en la 56º Daytona 500

Marvel ha anunciado hoy que Chris Evans, estrella de Los Vengadores, Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, será el Grand Marshal en la 56º carrera de la Daytona 500 Nascar Sprint Cup Series el domingo 23 de febrero, en el Daytona International Speedway.

La carrera está programada para la 1 p.m. ET y será emitida en FOX, FOX Deportes, MRN Radio y SiriusXM NASCAR Radio, así como a través de la app FOX Sports GO.

Como Grand Marshal, Evans declarará las cuatro palabras más famosas de los deportes de motor, “Conductores, encended vuestros motores“. Además de proporcionar esa orden, será presentado en el encuentro de conductores, participará en las ceremonias de antes de la carrera y montará en uno de los coches del Grand Marshall durante las vueltas previas a la bandera verde de la histórica carrera de 200 vueltas y 500 millas.

Capitán América: El Soldado de Invierno

En palabras del Presidente de Daytona International Speedway, Joie Chitwood III:

Quién mejor para dar comienzo a la Gran Carrera Americana que el Capitán América, Chris Evans, dando la orden de encender los motores. Esperamos tenerle como parte de nuestras ceremonias previas a la carrera frente a más de cien mil fans de la carrera que asistirán y millones más que lo verán en FOX mientras lanzamos la temporada 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.