Kevin Conroy podría haber grabado más diálogos para Suicide Squad: Kill the Justice League antes de fallecer

Póster de Suicide Squad: Kill the Justice League

Según un nuevo rumor, Kevin Conroy grabó antes de morir más diálogos interpretando a Batman para contenido adicional post-lanzamiento del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League. El legendario actor falleció el 10 de noviembre de 2022, y aunque la del juego no fue técnicamente su última interpretación de Batman, puesto que también grabó diálogos para La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas Parte 3, fue uno uno de sus últimos trabajos.

Aunque el lanzamiento del juego no ha ido como Warner Bros. Games y Rocksteady Studios querían, la desarrolladora continúa trabajando en el contenido adicional planeado. Si este rumor es cierto, ese contenido incluye más de Kevin Conroy como Batman, aunque tardaría en llegar, si es que llega. Recientemente se ha lanzado la temporada 1, y el material de Conroy no llegaría hasta una potencial temporada 4.

Batman regresa a Metrópolis en la próxima cuarta temporada de Suicide Squad, después de ser recatado de un Otros Mundos con temática medieval diseñado por el supervillano Brainiac, uniéndose a Flash y Linterna Verde mientras la Liga de la Justicia continúa reformándose tras los eventos de la campaña del juego.

Si todo va bien, y si el rumor es verídico, esta cuarta temporada no llegaría hasta enero de 2025. Además, introduciría a Deathstroke como nuevo personaje jugable enlazando con una historia de Batman: Arkham Knight.

Esta historia concluye en la temporada 5 del juego, cuando la Liga de la Justicia reunida de nuevo se une a ARGUS para terminar con el reinado multiversal de terror de Brainiac. Fuentes me dicen que eso servirá probablemente como final para el juego, con la reciente temporada 1 sirviendo un poco para relanzar las ventas.