Uno de los showrunner de la serie de la Cosa del Pantano opina sobre la futura película de James Mangold

Póster Swamp Thing

Antes de la llegada de DC Studios y su nuevo DCU, Warner Bros. creó DC Universe para intentar dar forma a un universo compartido de series de televisión inspiradas en DC Comics. De ahí surgieron Titans, Stargirl, Doom Patrol y Swamp Thing, las cuales corrieron diferentes suertes. Tras la desaparición de DC Universe, algunas de esas series continuaron en otras cadenas o plataformas, como HBO Max o la CW, siendo Swamp Thing la única que fue cancelada fulminantemente.

Ahora, en una entrevista reciente para Multiverse of Color, Mark Verheiden, co-showrunner de la única temporada de la serie de la Cosa del Pantano, compartió su emoción por ver lo que hace el director James Mangold con la película que preparan para el nuevo DCU de James Gunn y Peter Safran.

James Mangold, que es un gran tipo, aparentemente está trabajando en una película de la Cosa del Pantano, lo cual es genial. Dará una gran visión de ello. Eso, con suerte, tal vez consiga que más personajes oscuros consigan sus propios proyectos. Tengo muchas esperanzas en lo que James Gunn traerá al mundo. Parece que las viejas películas de DC del último régimen no funcionaron tan bien como esperaban, así que tal vez esta nueva versión lo haga. Están hablando de abarcar personajes más oscuros en el DCU, y eso sería genial.