Chris Evans recuerda estar eufórico haciendo las películas de los Cuatro Fantásticos

Póster de Los 4 Fantásticos

Muchos años antes de que Chris Evans se convirtiese en el Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel, tuvo la oportunidad de interpretar a otro personajes de Marvel en dos películas de los Cuatro Fantásticos. Por aquel entonces, el papel de la Antorcha Humana era el más importante que había tenido en su carrera, por lo que estaba muy emocionado.

Así lo recuerda en una entrevista reciente para la revista GQ:

Era una de las películas más importantes que había hecho hasta ese momento, así que estaba eufórico y fue un papel divertido de interpretar. La Antorcha Humana estaba lleno de vida y reaccionó de la manera que yo probablemente habría reaccionado si me dieran superpoderes. Era la primera vez que estaba en esos grandes sets de rodaje. Apareces en un set que tiene dos cuadras de largo y ves estos cables gigantes, explosiones y pantallas verdes, y son las cosas que ves en los ‘Cómo se Hizo’ de otras películas. Es como, ‘Guau, hago películas, esto es genial’.

El actor también admitió que antes de unirse al reparto de la película, no estaba muy interesado en mantenerse al día con los cómics.

No era un gran lector de cómics. Ahora he leído muchos, pero en ese momento, y aparte de Batman y Superman en los años 80 y principios de los 90, esa nueva ola de películas de superhéroes con Spider-Man, los X-Men apenas habían comenzado y era realmente emocionante. Marvel realmente ni siquiera había recuperado su nombre todavía.