Kit Harington desvela si hay planes o no para el Caballero Negro en el UCM

Kit Harington

La película Eternals fue el punto de entrada para Dane Whitman, alias el Caballero Negro (Black Knight) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Kit Harington está interesado en volver al papel, parece que de momento no hay planes para el personaje.

Hablando con Screen Rant durante la promoción de su nueva película, Blood for Dust, el actor compartió que aún sigue esperando la llamada de Marvel Studios para comunicarle si regresará al UCM, y que tiene interés en que su personaje se transforme en el Caballero Negro como en los cómics.

Espero que hagan algo con el personaje. Creo que este personaje es fascinante y brillante. Y me encanta su trayectoria en los cómics. Me encanta la idea de uno de los buenos volviéndose malo por su superpoder. Creo que eso es brillante. No estoy seguro de si hemos tenido a un protagonista así, así que creo que es una idea realmente fuerte. Me encantaría que lo recuperaran.

Sin embargo, no lo sé. La respuesta honesta es que no hay planes en este momento. Si deciden usar al personaje en algo, o hacer algo individual, estaría muy emocionado por ello. Pero no creo que en este momento haya planes.