Todas las noticias del Universo Marvel

Últimos detalles de cómo va el rodaje de Iron Man 3

Últimamente, el rodaje de Iron Man 3 no está avanzando muy rápido que digamos. Entre la pequeña lesión de Robert Downey Jr. en el rodaje de una escena, y el clima de Wilmington, las sesiones han estado sufriendo pequeños retrasos durante las últimas semanas. El problema radica en que las últimas escenas se están rodando en el puerto de Wilmington por la noche, para no interferir en el tráfico marítimo, y en esas horas hay lluvias, niebla y demasiada humedad.

Con respecto a qué están rodando ahí en el puerto de Wilmington, testigos afirman que se trata de escenas de acción, puesto que pueden ver y oír humor, disparos y explosiones. De hecho, según informa Blog de Superhéroes, se trata de una de las escenas de más acción de la película, en la que estarían involucrados, entre otros, Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). Eso sí, parece que las medidas de seguridad están siendo muy estrictas para evitar que se filtre información o se saquen imágenes.

Por otro lado, la producción sigue buscando extras, y en la última llamada que han hecho a través de Facebook se busca lo siguiente:

Se necesitan mujeres atléticas afroamericanas, disponibles para rodar por la noche en Wilmington, deben estar cómodas con las alturas y disponibles para toda la noche hasta por la mañana. Deberían tener una gran condición física. Edades entre 20 y 30. Proporcionar foto, altura, peso, tallas de ropa, número de teléfono, edad, ciudad y estado en el que residen a cagedheatextras@gmail.com con disponibilidad.

Basada en la popularísima serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, y más concretamente en el arco argumental Extremis de Warren Ellis y Adi Granov, Iron Man 3 nos vuelve a traer a Robert Downey Jr. (Iron ManIron Man 2Los Vengadores) como el icónico superhéroe Tony Stark / Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow (Iron ManIron Man 2, Los Vengadores) en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle (Iron Man 2) como James “Rhodey” Rhodes, Jon Favreau (Iron ManIron Man 2) interpretando a Happy Hogan y Ben Kingsley como el Mandarín. También participan Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak y Ashley Hamilton, entre otros actores. En Estados Unidos, el estreno de Iron Man 3 de Marvel está previsto para el 3 de mayo de 2013, una semana después que en España, y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100% y que también comercializa y distribuye, ya que Disney adquirió Marvel en 2009.

Iron Man 3 es la continuación de las aventuras épicas de Tony Stark, el inventor / superhéroe multimillonario más famoso del mundo, también conocido con el nombre de Iron Man. Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Entre los productores ejecutivos del proyecto están Jon Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Charles Newirth, Victoria Alonso, Stephen Broussard y Dan Mintz.