Marvel Studios confirma en qué universo transcurre la serie de animación Eyes of Wakanda

Póster de Black Panther: Wakanda Forever

El productor ejecutivo de Marvel Studios Brad Winderbaum ha confirmado recientemente que la serie de animación Eyes of Wakanda tendrá lugar dentro de la Sagrada Línea Temporal del Universo Cinematográfico de Marvel, y no en una realidad alternativa como What If…? o X-Men ’97.

Hablando para la revista Men’s Health con motivo del reciente estreno en Disney+ de X-Men ’97, el también jefe de streaming, televisión y animación de Marvel Studios ofreció una actualización de lo que podemos esperar de la serie de Pantera Negra (Black Panther).

Estamos explorando muchos caminos emocionantes en el lado de la animación. Eyes of Wakanda, más que cualquier otra serie, encaja dentro de nuestra sagrada continuidad temporal del UCM. El director de Black Panther Ryan Coogler es productor, y Todd Harris, uno de nuestros más longevos diseñadores de storyboards, es quien la dirige. Es sobre la historia y la mitología wakandiana, y es realmente genial. Y te hace sentir, ‘Vale, voy a tener un vistazo animado del UCM’.

Eyes of Wakanda fue anunciada oficialmente por Marvel Studios en diciembre de 2023. No se sabe demasiado sobre la serie, pero una breve sinopsis reveló que girará en torno a una serie de guerreros wakandianos que viajan por el mundo intentando recuperar peligrosos artefactos de vibranium.