Así podría ser el futuro de Doctor Strange en el UCM

Doctor Strange

Aparentemente, Marvel Studios tiene grandes planes para el Doctor Extraño (Doctor Strange) de Benedict Cumberbatch en lo que queda de Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según The Cosmic Circus, Marvel Studios quiere que el papel general del Doctor Extraño en la Saga del Multiverso sea su lucha contra la moralidad de lo que él cree que está bien y mal. Tanto en la serie de animación What If…? como en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, hemos visto a Stephen Extraño hacer algo que cree que está bien y que definitivamente es por el bien común, pero que en el fondo está causando más mal que bien.

También afirman que, aparte del Doctor Extraño de Tierra-616, el resto de variantes han sido presentadas como antagonistas en sus respectivas apariciones.

Cuando se le presenta el hecho de que en la mayoría de los universos, las acciones de Extraño a menudo causan más daño que bien, Extraño-616 luchará con la sensación de si lo que está haciendo es correcto y, en última instancia, aceptará la decisión de que tal vez simplemente retirarse del universo y dejar que otra persona se encargue de ello es el mejor curso de acción.