Iron Man 3: Marvel confirma que es una película navideña

Póster de Iron Man 3

Durante un evento de promoción de Ojo de Halcón, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige entró al debate sobre si la serie era el primer proyecto navideño del Universo Cinematográfico de Marvel, o si ya estaba Iron Man 3 antes.

Curiosamente, Feige apunta que la película y la serie son muy parecidas. No solo por su ambientación navideña, sino también porque la primera lidia con las consecuencias de lo vivido en la Batalla de Nueva York, mientras que la secunda lo hace con las consecuencias del Chasquido y El Lapso.

Quiero agradecértelo, sí, diría que esa también, pero salió en verano. Esto es divertido, porque es una historia de Navidad que tiene lugar durante las navidades. Y también estaba basada en conversaciones iniciales sobre un periodo limitado de tiempo, sobre establecer una serie que no es en tiempo real, pero esencialmente en un periodo de seis días, seis episodios, seis días. ¿Llegará Clint a casa por Navidad? Fue divertido y un soplo de aire fresco tras esos niveles de fin del mundo, Celestiales destruyendo planetas y cosas del multiverso, así es, como el propio Ojo de Halcón, una serie basada en la familia.