Juego online de la serie Ultimate Spider-Man

Iron Spider

Con el propósito de promocionar la nueva serie de animación Ultimate Spider-Man, Marvel ha lanzado en su página web un juego online en Flash bajo el título Iron Spider, relacionado directamente con el quinto capítulo de la serie que se emitirá este domingo en Disney XD.

El argumento del juego gira en torno a un asalto de varios villanos al Helitransporte, que roban el traje Iron Spider y los trajes de los compañeros superhéroes de Spidey. Durante el transcurso del juego, deberemos recuperar dichos trajes, y podremos llegar a usar el Iron Spider después de reunir todas las piezas. Eso sí, es corto y sencillo, así que nadie debería esperar ninguna maravilla.

Iron Spider

Podéis acceder al juego pinchando aquí.

Marvel ha lanzado un pequeño minijuego online (en Flash) basado en la serie animada “Ultimate Spider-Man” llamado ‘Iron Spider’. En él nos ponemos en la piel de Spider-Man despúes de que algunos de los villanos de la serie se cuelen en el Helitransporte y roben el traje Iron Spider y parte de las armaduras del resto de compañeros de Spidey.