Sam Jackson explica como sería para él una película de S.H.I.E.L.D.

Samuel L. Jackson como Nick Furia

Samuel L. Jackson como Nick Furia

En una entrevista para la MTV con motivo de la promoción de Los Vengadores, el actor Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre que una película de S.H.I.E.L.D. sin Thor, el Capi, Hulk y Iron Man sería algo similar a El Topo o James Bond.

¿En serio? ¿La están considerando?

Natasha es parte de S.H.I.E.L.D., Ojo de Halcón es parte de S.H.I.E.L.D., y no podría hacer una película de S.H.I.E.L.D. sin esas dos personas. Son elementos esenciales de lo que hay ahí. Ahora que sabemos que la Agente Hill es un elemento esencial de S.H.I.E.L.D., ella también debería estar ahí. Y aún no estoy seguro de si ella es algo así como los ojos y oídos del consejo dentro de la organización, diciéndole a la gente, ?Tenemos a esos superhéroes por ahí’. Ella quiere mi puesto. Puedo decírtelo. Es ambiciosa.

No sé cuánto quiere exponer Marvel de S.H.I.E.L.D. Quiero decir, no somos superhéroes. Estamos más en un mundo de sombras. Así que sería más como El Topo con buenos juguetes, más cerca de una película de Bond que de una de superhéroes.