Gabriel Luna dice que su Ghost Rider merece reaparecer en el UCM

0
Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.
Escucha este artículo

El actor Gabriel Luna, que interpretó al Motorista Fantasma (Ghost Rider) Robbie Reyes en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., ha vuelto a expresar interés en volver a interpretar el papel, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Viendo que Marvel Studios no descarta el rescate de actores de franquicias anteriores, como hemos visto con Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Anson Mount o Hugh Jackman, Luna cree que su versión del Espíritu de Venganza se merece una oportunidad en el UCM.

Si bien reconoció que está en paz con cómo terminó su andadura en el Universo Marvel, Luna explicó que estaría más que dispuesto a volver para ampliar la historia del Motorista Fantasma. Y es que no niega que se le quedó una espina clavada con la serie que planeaba hacer Marvel Televisión en Hulu con él de nuevo en la piel del personaje, y que tras la absorción por parte de Marvel Studios fue cancelada.

¿Sabes? Creo que de la forma en que lo dejamos, definitivamente pensaría que hay mucho más que decir. Me encantó la respuesta. Todos amaban a Robbie y amaban al personaje. Y si solo hiciéramos esos diez episodios y nada más, me sentiría muy completo con lo que pudimos hacer. Crear conciencia sobre el personaje, mostrarle a la gente un héroe mexicano-estadounidense, el primero en la televisión, creo. Sé que se dice mucho, pero creo que la gente se olvida de 2016 cuando hicimos eso con Robbie. Pero es un personaje maravilloso y lo amo. Me encantaría continuar.

Hablando más sobre lo que personalmente le gustaría ver de un regreso de Robbie Reyes en el UCM, Luna señaló los propios cómics de Marvel como inspiración. Específicamente, Luna dijo que el Motorista Fantasma se ha convertido en un personaje mucho más prominente en los últimos años al no solo convertirse en el All-Rider, sino que su incorporación anterior a los Vengadores es algo que también podría funcionar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hay muchos lugares a los que puedes ir porque en los cómics se convirtió en un Vengador y ahora es el All-Rider, lo cual es bastante asombroso cuando lo piensas. Se ha convertido en una pieza bastante importante en las publicaciones de Marvel, por lo que si volviera a aparecer, se lo merece absolutamente. Ya sea que sea yo o no.