Uno de los actores de Creature Commandos pone los guiones por las nubes

Creature Commandos

Aunque todos los ojos están puestos en Superman, el primer proyecto del DCU en ver la luz será la serie de animación Creature Commandos, que reúne a una serie de personajes con raíces en el mundo del terror. James Gunn, co-CEO de DC Studios, ha escrito todos los episodios de la primera temporada, y hay uno de los actores que se acaba de declarar fan incondicional de esos guiones.

Alan Tudyk, que pone voz en al serie al Doctor Fósforo, ha dicho durante una aparición reciente en la MegaCon que los guiones de Creature Commandos son los mejores que ha leído en toda su carrera.

Es muy, muy buena. Es lo que James hace muy bien. Donde reúne a la gente, como en de la Galaxia. Donde dices, ‘¿Cómo un mapache y un…? ¿Qué demonios? ¿Quién es toda esta gente?’. Y después resulta que son el mejor grupo. Así que sí, estoy deseando que llegue el momento en que lo veáis.

Tras esto, Tudyk comparó a su personaje con el Motorista Fantasma (Ghost Rider), uno de los personajes más conocidos de Marvel Comics.

Miro una hoja y es como si Frankenstein estuviera allí. Y una chica con él que tiene una cabeza de pez, tiene agua en la cabeza, y pienso: ‘¿Dónde están todas las cosas?’. De estos, Comadreja, ¿cómo encajan entre sí? Esto es… esto se ve mal, ¿no?’. Y luego soy como un tipo que se parece mucho al Motorista Fantasma, pero no lo es, es el Doctor Fósforo, es DC, una cosa completamente diferente, y es lo mejor que he leído.

El equipo de Creature Commandos está formado por Eric Frankenstein (David Harbour), la Novia de Frankenstein (Indira Varma), Rick Flag Sr. (Frank Grillo), Dra. Nina Mazursky (Zoë Chao), Doctor Fósforo (Alan Tudyk), G.I. Robot (Sean Gunn) y Comadreja (Sean Gunn). La sreie también incluye a Maria Bakalova como la Princesa Ilana Rostovic, Viola Davis como Amanda Waller y Steve Agee como John Economos.