Iman Vellani habla sobre cómo le han cuidado sus compañeras durante el rodaje de The Marvels

Logo The Marvels

Dentro de unos meses podremos ir al cine a ver la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, una película donde veremos trabajar juntas a Carol Danvers / Capitana Marvel, Kamala Khan / Ms. Marvel y Monica Rambeau / Spectrum.

Mientras esperamos a tener el primer vistazo oficial a la película, la actriz que da vida a Ms. Marvel, Iman Vellani, habló en una entrevista para The Wrap sobre cómo le estuvieron apoyando Brie Larson y Teyonah Parris durante el rodaje de la secuela.

Si estoy teniendo un mal día, o estoy muy cansada pero sobreviviendo y sin cuidarme realmente, Brie lo verá, se acercará a mí y hablará conmigo solo para asegurarme de que me esté cuidando a mí misma. Porque puedes sentirte tan, ya sabes, abrumada y perdida en este mundo, y simplemente se nos pide mucho, y es realmente importante dar un paso atrás y ver lo que necesitas en tu entorno para ser capaz de hacer este trabajo. Porque estamos haciendo jornadas laborales de 10 a 14 horas, con disfraces realmente incómodos, y sabes, es muy exigente física y emocionalmente, por lo que es realmente agradable que Brie y Teyonah me controlen, y se aseguren de que estoy bien. Y siento que hago lo mismo por ellas, pero no es, ya sabes, al mismo nivel.