El actor de Kang está emocionado por el nuevo equipo de Vengadores que se viene

Logo Avengers: The Kang Dynasty

En una entrevista con Somos Geeks, Jonathan Majors habló sobre los posibles miembros del nuevo equipo de Vengadores a los que se enfrentará como Kang en Avengers: The Kang Dynasty.

Majors discutió cómo le encantaría tener la oportunidad de trabajar con los miembros de esta nueva clase de Vengadores, especialmente por la capacidad interpretativa de sus actores y actrices, nombrando específicamente a Letitia Wright como Shuri y Florence Pugh como Yelena Belova.

Sí, creo que esta nueva clase de Vengadores es bastante impresionante, ¿sabes? Letitia Wright, Florence Pugh, quiero decir, solo por nombrar algunas. Quiero decir, estas actrices son la vanguardia de su generación, en el UCM y fuera de él.

Majors continuó explicando que los actores del UCM siguen recibiendo castigos a pesar de interpretar a superhéroes y supervillanos increíbles.

Por tanto, creo que una de las cosas de las que me he dado cuenta y que realmente me ha encantado es que, sí, somos los avatares de estos increíbles superhéroes y supervillanos, pero los actores que interpretan estos papeles están muy arraigados y esencialmente hacen un buen trabajo. Eso es lo que hace que realmente suceda, ¿sabes? Que tenemos estos maravillosos efectos especiales y todas estas cosas que realmente suben el nivel.

Después habló sobre el futuro de los Vengadores, expresando una emoción particular por Anthony Ramos, que interpretará a Parker Robbins, también conocido como El Encapuchado (The Hood), en la serie Ironheart.

Tengo muchas ganas de… Anthony Ramos potencialmente. ¿Sabes? Hay muchos actores que se han alistado en este equipo del UCM con los que me gustaría actuar, ¿sabes? Por supuesto, me encantaría estar ocupado con ellos y hacer secuencias de lucha y contar la historia a esa escala. Así que no puedo nombrar a nadie en particular, pero estoy muy entusiasmado con la llegada de este nuevo grupo. Y, por supuesto, si alguno de los originales quiere intentarlo, lo agradezco.