El enésimo rumor sobre Kang en el UCM apunta a que el villano seguirá, pero con reservas

Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Hay que hacer caja. Eso es lo que tienen en mente los insiders todo el tiempo, porque si no hay rumores, los fans no pagan y ellos no se llenan los bolsillos. Y para que esos rumores sean atractivos, tienen que ser sobre temas candentes, como por ejemplo el futuro de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Contradiciéndose a sí mismo, o no, porque según el día el rumor va hacia un lado o hacia otro (oye, así siempre se acierta algo), el insider Daniel Ritchman afirma ahora que Marvel Studios pretende mantener al personaje como villano de las próximas películas de los Vengadores. Eso sí, en lugar de tener todo el protagonismo, tendría que compartirlo con otro villano. Repetimos, todo según este señor o señora (que nadie sabe quien es porque no se atreve a dar la cara).

Dejando todo el tema de inventivas o informaciones de medio pelo, esto encajaría más con el resto de informaciones que vienen surgiendo desde hace semanas. El propio Colman Domingo dejó caer que ha tenido conversaciones con Marvel Studios, aparentemente para sustituir a Jonathan Majors como Kang después de su despido, lo que deja claro la intención del estudio de seguir dando cancha al personaje.