Parece confirmarse el cambio de título para Avengers: The Kang Dynasty

Logo Avengers: The Kang Dynasty

Disney ya ser refiere de forma oficial a la próxima película de los Vengadores como Avengers 5, en lugar de Avengers: The Kang Dynasty. De esta forma, se confirman los rumores que apuntan a que la película cambiará de nombre como parte de los nuevos planes para Kang fruto del despido de Jonathan Majors.

El primer ejemplo oficial de esto se produjo durante la presentación de una imagen de la trayectoria de los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel en la reciente presentación para inversores, tal y como refleja Boardwalk Times.

Roadmap Vengadores

Según el rumor original, que surgió como parte de un artículo de The Hollywood Reporter, Marvel Studios está reescribiendo el guión de la quinta película de los Vengadores, con el fin de reducir la presencia de Kang en la película o incluso eliminarlo completamente.

Esto contrasta con la otra vertiente de rumores, donde se afirma que Marvel Studios está buscando a un actor para sustituir a Majors y continuar adelante con los planes originales. De hecho, se afirma que Colman Domingo estaría en conversaciones para hacerse con el papel.