El director de Deadpool 3 habla sobre contar con Hugh Jackman repitiendo como Lobezno

Logotipo de Deadpool 3

Hablando para Syfy, el director de Deadpool 3, Shawn Levy, habló sobre el papel de Hugh Jackman en la tercera parte de la franquicia, donde repetirá una vez más en el papel de Lobezno (Wolverine).

Levy compartió lo emocionante que es trabajar en una película con este dúo icónico por primera vez.

No puedo decir mucho. Gracias a Dios, Stranger Things me ha entrenado para cerrar la boca más de lo que es instintivo para mí. Solo diré para desarrollar y preparar esta película que tiene a este dúo icónico juntos en una película completa por primera vez. Una pareja formada por Hugh y Ryan, Lobezno y Deadpool. Es una pareja que el mundo ha esperado durante más de una década, y soy el hijo de puta afortunado que llega para contar una historia sobre esa pareja.

Después de bromear sobre cuánto tiempo han esperado los fans por esta película y compartir la suerte que tiene de poder hacerla, Levy continuó explicando cuántas ideas están cobrando vida con estos dos actores.

El potencial es muy rico y todos los días que trabajamos en el guión, surgen ideas que no esperábamos porque estás hablando del último icono de Marvel y el último iconoclasta de Marvel.