Aunque para muchos pasó desapercibida, a otros les llamó la atención hasta el punto de preguntarse qué canción es esa que sonaba en el primer tráiler oficial publicado de la serie de televisión Daredevil.

Hoy, ComicBook.com ha revelado en exclusiva un vídeo con la canción completa, que se titula Beatiful Crime y que es interpretada por Tamer.

En la web podéis leer también una entrevista con la mente creativa que se esconde tras la canción.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.