Pedro Pascal recuerda cuando casi tuvo un papel en la serie Daredevil

Pedro Pascal

En medio de los rumores prácticamente confirmados de que Pedro Pascal se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel como uno de los protagonistas de la próxima película de los Cuatro Fantásticos, el actor ha revelado que estuvo a punto de debutar en el Universo Marvel hace unos años.

Recientemente, el actor estuvo en una sesión de preguntas y respuestas organizada por la Fundación SAG-AFTRA, durante la cual habló largo y tendido sobre su papel la serie de televisión Narcos. Como parte de la charla, Pascal reveló que tuvo que pasar de un papel en la Daredevil original para poder conseguir el de Narcos (a pesar de que le habían rechazado originalmente).

Conseguí Narcos por Juego de Tronos. Se sorprendieron al saber que estaba disponible, porque la escena de la pelea aún no se había emitido. Entonces, en realidad esto es una confesión importante. Hice una audición para Narcos. No obtuve el papel. Se lo ofrecieron a otra persona, y luego esa persona lo rechazó. Pero, en ese momento, se estaba transmitiendo la temporada de Juego de Tronos, y cuando el actor rechazó el papel, yo estaba haciendo audiciones para Daredevil de Marvel.

Pascal explicó que el papel de Daredevil no era el de protagonista como Matt Murdock, sino el de un personaje secundario. Aunque no recuerda el nombre del personaje, compartió que habría interpretado a un abogado. Estando listo para hacer las pruebas, llegó la oferta para protagonizar Narcos, y la elección fue fácil.

Era como un personaje secundario para Daredevil. Ya sabes, ‘personaje número seis’. Era abogado, no recuerdo el nombre. Entonces, yo iba a hacer la prueba para ese papel, y entonces, para interceptar la prueba, terminaron ofreciéndome el papel de Narcos. Era como Netflix contra Netflix.