Todas las noticias del Universo Marvel

Josh Brolin dice que fue más difícil prepararse para Cable que para Thanos

En una entrevista para Comicbook.comJosh Brolin detalló el tiempo que pasó trabajando en Deadpool 2 interpretando a Cable, lo cual se solapó con su trabajo de captura de movimiento para Thanos en Vengadores: Infinity War, diciendo que la diferencia solo puede medirse a gran escala.

Incluso aunque había un entrenador de movimientos en Vengadores: Infinity War, y Terry Notary que es un gran entrenador de movimientos y buen amigo de Andy Serkis, y todo eso que hicieron con lo de captura de movimientos. Eso fue genial pero no tenía que estar en buena forma. Había días de trampa todos los días.

Cuando llegó la hora de ponerse en forma para Cable, un papel más tradicional que requería un cuerpo más al estilo de superhéroe, Brolin se las arregló para impresionar a uno de los actores de superhéroes más en forma de la industria.

Después nos metimos en esto, y aún estaba haciendo Vengadores, y recuerdo ver a Dave Bautista en el Gold’s Gym y se me quedó mirando y dijo, ‘¿Qué te ha pasado? ¿Qué has hecho?’. Fue como en mayor de los cumplidos, el mejor de los elogios que podrías obtener.

De hecho, de cara a X-Force Deadpool 3, Brolin pone el listón a la altura de Dave Bautista:

La meta la siguiente vez es acercarme lo máximo posible a Bautista, pero solo tuve 11 semanas así que hice lo que pude para tener el mejor aspecto posible y conseguir ese cuerpo.

Además del físico, Brolin se encontró trabajando con el director de John Wick David Leitch, que exige una enorme cantidad de esfuerzo a sus actores en intensas secuencias de acción.

Hice una secuencia de lucha de cuatro minutos y medio sin descanso en una película previa. He hecho ese tipo de material. Pero lo pasé realmente bien con David Leitch. Esas secuencias de lucha, cuando llegaba su hora de decidir, las ensayábamos y después se las mostrábamos y decía, ‘¿Por qué no cambiáis esto? ¿Cambiáis esto?’. Y yo decía, ‘No’. Al final, funcionaba, y el cuerpo de 50 años de Brolin sobrevivía.

En cuanto a interpretar a Thanos y Cable en películas que se estrenan con tres semanas de diferencia, el actor dijo que no esperaba ser el blanco de tandas bromas de Deadpool.

Tenía la sensación de que habría una broma de los Goonies porque es un tipo pop. Lo de Thanos, no pensaba en esos términos, y después cuando empezó a materializarse y la gente empezó a centrarse en Infinity War, por supuesto que iba a coger esa posibilidad de márketing y explotarla lo máximo posible.