Josh Brolin afirma que nunca dejará de cagarse en Jonah Hex

Póster de Jonah Hex

Parece que Josh Brolin nunca dejará de hablar mal de una de sus películas, la adaptación del personaje de DC Jonah Hex. Eso sí, afirma que ninguna de sus críticas van hacia el director Jimmy Hayward.

Jonah Hex se estrenó en 2010 bajo la dirección de Hayward y con Brolin, John Malkovich y Megan Fox como principales miembros del reparto. Su andadura en cines fue un fracaso, recaudado tan solo 11 millones de dólares con un presupuesto de 47 millones. La crítica también se cebó con ella, y como buena muestra de ello ahí está su 12% en Rotten Tomatoes.

Brolin ha sido muy crítico con esta película en el pasado, y en una nueva entrevista para GQ, ha afirmado que siempre lo será. Sin embargo, afirma que la culpa no es de Hayward, revelando que recientemente estuvo en contacto con el director.

Nunca dejará en cagarme en Jonah Hex, porque fue una jodida mierda de película.

En el pasado, Brolin criticó al director Jimmy Hayward por ser demasiado inexperto como para hacer Jonah Hex tan buena como debería haber sido. Después de una reciente reunión con el director en la que Hayward se disculpó por su papel en el fracaso de la película, Brolin comprendió su error al culparle, especialmente por los malos momentos que ha estado pasando el director debido a una grave enfermedad. El actor dejó claro que no siente ningún desdén hacia el director.

Me recordó que no puedes seguir cagándote en alguien. No sé lo que narices está pasando en su vida. Quiero decir, reconstrucción facial total, todo eso.