El mejor recuerdo de Josh Brolin rodando Vengadores: Endgame es sobre Mark Ruffalo

Josh Brolin

Con motivo del estreno de Dune: Parte Dos en los cines, el actor Josh Brolin concedió recientemente una entrevista a la revista GQ, donde no solo habló de esa película, sino también de otras cosas como su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel dando vida a Thanos.

Durante la entrevista, Brolin compartió su momento favorito del rodaje de Vengadores: Endgame, que está relacionado con su compañero Mark Ruffalo.

Cuando finalmente estuve en una escena con gente que conocía, conocía a Ruffalo, conocía a Don Cheadle, teníamos una escena que hacíamos juntos. Yo estaba en el suelo y las cámaras estaban enfocadas en mí. Ellos estaban fuera de cámara y miré a Ruffalo y olvidé mi frase. Y dije: ‘¿Cuál es mi frase?’. Como si él lo supiera. Es un personaje diferente, un actor diferente, y me miró y dijo: ‘No lo sé’. Y yo dije: ‘Tienes que saberlo. ¿Cuál es? ¿Cuál es?’. Y supe que lo iba a arreglar.

Chris Hemsworth estaba ahí diciendo algo. Estaba recogiendo su gran martillo y yo diciendo: ‘¿Cuál es la frase?’, y Ruffalo realmente me dio la frase. Recuerdo que pensé que fue muy divertido. En plan, ‘¿Cómo carajo recuerdas la frase?’. Ruffalo es el ser humano más amable del mundo y el ser humano más generoso. Ese es mi recuerdo favorito de esa película.