Así era la película de X-Force que casi hizo Fox antes de Deadpool

Concepto X-Force

El director Jeff Wadlow ha confirmado recientemente las intenciones de 20th Century Fox de hacer una película de X-Force con Masacre (Deadpool) y Cable antes incluso de que se hiciese la primera película del Mercenario Bocazas.

Hablando para A Trip to the Movies with Alex Zane, Wadlow desveló que incluso se llegó a escribir un guión.

Tuve la suficiente suerte de escribir un guión de X-Force para Fox antes de que se hiciera la película de Deadpool. Él había aparecido en X-Men Orígenes: Lobezno, y como fan de los cómics, sabía que eso era una aberración. Era una completa abominación. Quería hacerlo bien.

La idea era que la película de X-Force introdujese a Masacre y Cable en una especie de película de persecución protagonizada por los mutantes más jóvenes.

Mi idea para la película era, ‘Si X-Men e s sobre mutantes que pueden ir a una escuela privada, ¿qué pasa con los mutantes que tienen que ir a una escuela pública?’. Escribí esa película, que estaba muy inspirada en la etapa original de los X-Men de los años 90. Presentaba a Cable como ese mentor oscuro para nuestros personajes. Definitivamente era sobre los jóvenes mutantes anteriormente conocidos como los Nuevos Mutantes. En mi película, eran Bala de Cañón, Boom-Boom y una joven Dominó. Rictor estaba ahí. Feral estaba ahí. Los puse en esta road movie. Le di forma después de Amanecer Rojo. Eran fugitivos en Texas Oeste.

Quería que este antagonista les persiguiese todo el tiempo. Masacre era presentado como un villano en la etapa original de los X-Force, así que tenía a nuestro villano contratando a un mercenario para perseguir a este grupo de villanos a cada cual más diferente, y el mercenario contratado era Masacre. Iba vestido con mono de motociclista y con una máscara balística roja. Dejé muy claro que iba a lucir tal como se veía en los cómics.