Todas las noticias del Universo Marvel

La mayor escena de acción de Vengadores: Infinity War superará a la del aeropuerto de Civil War

En términos de escala, Vengadores: Infinity War va a ser más grande que Capitán América: Civil War, y eso obviamente se reflejará en las escenas de acción.

De hecho, los directores Joe Anthony Russo revelan que han ido a lo grande, y esto es lo que contestan cuando les preguntan si Infinity War tiene alguna batalla equivalente a la gran batalla del aeropuerto de Civil War, la cual describieron en su día como una página doble de cómic.

Joe: Tenemos como una equivalente que es como, ya sabes, si tuvieras un cómic y lo abrieses para verlo a doble página, y después lo desdoblases. Y después lo desdoblases una y otra vez.

Anthony: Y tienes otro cómic justo al lado.

Joe: Así que tenemos el equivalente a eso en esta película.

Pósters metálicos de Vengadores: Infinity War desde 26 €.

Pero no solo las escenas de acción serán más grandes, porque Anthony adelanta que las consecuencias de la batalla de los héroes contra Thanos van a ser graves.

Diremos esto. Nos gusta la narrativa madura. Nos gusta la narrativa dramática. Nos gusta la narrativa intensa. Creo que apreciamos el conflicto y apreciamos las consecuencias. Y sin consecuencias, en realidad no hay mucho valor en la historia. Y creo que si coges el Universo Cinematográfico de Marvel en su conjunto como historia que se ha desarrollado durante diez años, puedes ver esto como el clímax. Y las consecuencias serán mayores en esta película de lo que han sido nunca, diez veces más.