Aaron Taylor-Johnson revela por qué aceptó hacer Kraven: the Hunter

Póster de Kraven the Hunter

Tras el fracaso sufrido recientemente por Madame Web, Aaron Taylor-Johnson será el hombre encargado de intentar levantar el universo de spin-offs de Spider-Man que desarrolla Sony Pictures con la película Kraven: The Hunter.

Hoy en día, interpretar a un personaje de Marvel puede ser más una carga que una bendición, debido a que últimamente ha primado más la cantidad que la calidad en el género de los superhéroes. Esta es la razón por la que Taylor-Johnson dudó inicialmente si hacer la película o no, pero según declara para la revista Rolling Stone, cree que es algo especial digno del personaje.

Creo que hay algo único en este personaje y algo real. Todos estamos hartos de ver ciertas películas de estudio, y cierto tipo de cultura pop donde se producen cosas que diluyen las ganas de ir al cine. No habría firmado para esto si sintiese que no había algo especial en dar vida a este personaje.

Taylor-Johnson también dijo que hay un reto especial en trabajar con Sony Pictures y Marvel Studios en este tipo de películas, algo que va más allá de interpretar bien a un personaje.

Están la historia, el personaje, el papel. Eso es una cosa. Pero después tienes que meterte en un mundo donde tratas con un estudio y una franquicia, o posibles franquicias, no nos adelantemos.