Todas las noticias del Universo Marvel

Thor: Ragnarok iba a mostrar a Thor como niño gordo y Loki como gótico

Thor: Ragnarok es una película divertida con muchos momentos extravagantes, pero el director Taika Waititi ha revelado que las cosas podrían haber sido un tanto más raras.

En cierto punto, el director planeó incluir una escena de flashback ambientada en la infancia de ThorLoki donde habríamos visto una versión infantil muy diferente del Dios del Trueno y el Dios del Engaño: un Thor gordito y un Loki gótico.

Bueno quería esta pequeña cosa, y quizás si alguna vez hacemos una Thor 4 podamos tenerlo, pero quería hacer algunos flashbacks donde Thor era un niño, un pequeño niño gordo. Era una versión de Asgard como de los años 80 donde todo el mundo tenía grandes hombreras y todo el mundo tenía peinados ochenteros (risas). Nuestra idea era que Thor y Valkiria se encontrasen y fuese como, ‘Hey te conozco’, y que ella dijese, ‘Ya, te recuerdo’, y después cortamos a esto y él es ese pequeño niño rechoncho caminando con un peinado ochentero y siendo acosado por los otros niños. Y Loki es como ese pequeño emo gótico colgado por sí mismo. Era como el niño ese de Harry Potter, Malfoy.

Desafortunadamente, Waititi se dio cuenta de que esa escena no funcionaría en la película, ya que para lo que había planeado Thor y Valkiria no podían conocerse de antes.

El problema es que necesitábamos que él no conociese a Valkiria en la película. Y después se volvió menos y menos importante tener un flashback. Lo habríamos forzado, así que habría sido una situación en la que habríamos tenido un flashback sin sentido.