Todas las noticias del Universo Marvel

Gambito sigue adelante. Se rodará a finales de año y se empezará de cero

Tras la noticia de ayer donde nos hacíamos eco de un nuevo retraso de Gambito, lo que para muchos podría significar peligro, hoy The Hollywood Reporter informa que el proyecto seguirá adelante, pero el rodaje no comenzará hasta finales de 2016 debido a que actualmente se está re-escribiendo el guión. Esto es lo que ha llevado al director, Doug Liman, a interesarse por la dirección de The Wall para Amazon Studios, y no como decíamos ayer, que este movimiento era el culpable del retraso de Gambito.

Además, The Wrap afirma que, llegado el momento, Liman comenzará desde cero en lo que al reparto se refiere, significando esto que Lea Seydoux, que fue contratada en agosto del año pasado para interpretar a Bella Donna Boudreaux y que es la única confirmada aparte de Channing Tatum, posiblemente será sustituida por otra actriz.

Channing Tatum como Gambito

Liman se subió a bordo del proyecto en noviembre de 2015 después de que Rupert Wyatt decidiese abandonarlo. Channing Tatum ha estado ligado al proyecto desde mayo de 2015, y fue confirmado oficialmente el pasado Halloween. De momento, obviamente, se desconoce cuál podría ser la fecha de estreno, pero lo más probable es que nos vayamos, como mínimo, a finales de 2017.