Todas las noticias del Universo Marvel

Anunciada la actualización Carnage Team-Up para Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment ha anunciado una nueva actualización para su action RPG Marvel Heroes 2015, que estará disponible a partir de este mismo viernes.

La actualización incluirá a Matanza (Carnage) como nuevo personaje para formar equipo, además de una actualización para Cable que le otorgará nuevos movimientos, y una versión jugable de Máquina de Guerra (War Machine).

Como apunte, el tema que suena en el tráiler de esta actualización (el cual podéis ver justo debajo), es Carnage Rules de Green Jelly, que fue incluido en el juego Spider-Man & Venom: Maximun Carnage en 1994.

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.