Todas las noticias del Universo Marvel

Sube ligeramente la audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D.

Ayer por la noche, el nuevo episodio de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. se las arregló para conseguir 4,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 1,6, aumentando un décimo de los números conseguidos la semana anterior (que recordemos que fueron un nuevo mínimo).

Esta subida podría tener que ver con el cameo de Hayley Atwell interpretando de nuevo a Peggy Carter, cuya serie propia están deseando ver muchos fans. Sin embargo, no es una subida demasiado relevante para el punto de interés que se está alcanzando, sobre todo ahora a las puertas del final de mitad de temporada.

De todos modos, crucemos los dedos para que este ligero aumento sea el primer paso para una futura tendencia positiva que nos garantice una tercera temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.