Esta estrella de The Marvels revela con quién quiere trabajar en el UCM

Lashana Lynch como Binaria

Tras su aparición en The Marvels, la actriz Lashana Lynch ha hablado sobre qué le gustaría hacer en el Universo Cinematográfico de Marvel en caso de tener la oportunidad de volver.

En una entrevista para Screen Rant, Lynch abordó su futuro como Maria Rambeau en el UCM, revelando con quién le gustaría trabajar y comentando sobre la llegada gradual de los X-Men. La actriz dijo que le encantaría ver a más personajes de la franquicia mutante de 20th Century Fox, y compartió nombres de actores que ya están en el UCM con los que les gustaría compartir pantalla.

Los Vengadores originales mucho, me encantan y no pude trabajar con ninguno en mi tiempo en la franquicia, así que sería brillante traerlos de vuelta. Me encanta Tom Holland. Es brillante. Pero también hay algunas caras nuevas y frescas que no han estado aún en el UCM y que creo que sería precioso poder ver realmente alguna energía nueva con alguna de la energía Marvel más clásica. Creo que eso sería… E incluso jugar con eso dentro de la historia. No sé, quizás.