DC Comics anuncia el cómic Joker: The World

Portada de Joker: The World

DC pondrá de nuevo el foco sobre el Príncipe Payaso del Crimen, esta vez con una antología. La editorial ha anunciado Joker: The World, una nueva antología de 184 páginas que se publicará el 17 de septiembre de este año.

La llegada de Joker: The World llega tras el éxito de Batman: The World, una antología similar que se lanzó en 2021. Como su título sugiere, el cómic incluirá un conjunto de historias creadas por guionistas y dibujantes internacinoales. Por el momento ya se han confirmado historias de Geoff Johns, Satoshi Miyagawa, David Rubín, Germán Peralta, Álvaro Fong Varela, Jason Fabok y más.

En Joker: The World, ¿qué hace el Joker cuando está de vacaciones en España? ¿Cómo ha inspirado a otros a seguir sus pasos, creando duplicados del Joker en Alemania y Turquía? ¿Cómo encuentra inspiración un Joker en Camerún? Solo los mejores guionistas y dibujantes de cada país pueden brindar las respuestas, en historias únicas que celebran uno de los personajes más famosos de la cultura pop.

Con historias adaptadas al estilo, tono y sensibilidad cultural auténticos de diferentes naciones del mundo, Joker: The World destaca cómo el supervillano más popular de DC ha inspirado el caos a escala global.