Todas las noticias del Universo Marvel

Portada alternativa de Greg Land Death of Wolverine Nº 4

Según ha informado Diamond de forma oficial, Death of Wolverine Nº 4 ha sido retrasado una semana más ( ya van dos) conforme a la fecha de lanzamiento planeada originalmente, cambiando ahora del 8 de octubre al 15 de ese mismo mes.

Para ayudar a que la espera sea más fácil, Marvel Comics ha publicado una nueva portada alternativa para este número, obra del dibujante Greg Land, en la que vemos reflejadas diferentes épocas que marcaron a Logan.

Así, vemos por ejemplo su icónico traje amarillo y azul, su traje original de Incredible Hulk Nº 181, el aspecto marrón y naranja de los años 80, su momento como objeto de experimentos en Arma-X, y con ropa de civil.

Death of Wolverine Nº 4

Los dos primeros números de Death of Wolverine, escritos por Charles Soule y dibujados por Steve McNiven, fueron lanzados a principios de este mes. Death of Wolverine Nº 3 está programado actualmente para el 1 de octubre, con el número 4 (la conclusión de la miniserie) programada para dos semanas después. La miniserie fue anunciada originalmente para una publicación semanal durante el mes de septiembre.