Todas las noticias del Universo Marvel

Artículo del Daily Bugle sobre la condición de Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

La web viral del Daily Bugle que se encarga de promocionar The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro vuelve a la carga con un artículo en el que Joe Mercado muestra la preocupación existente por el paradero de Norman Osborn (interpretado por Chris Cooper), mencionando que no ha sido visto en público durante meses.

Además, también existe en el artículo una broma referente a Harry Osborn y su condición de Duende Verde.

Daily Bugle en The Amazing Spider-Man 2

Norman Osborn, Director Ejecutivo de Industrias OsCorp, no ha sido visto ni oído en público en meses y permanece en retiro en medio de una creciente especulación sobre la gravedad de su condición.

La preocupación por la salud de Osborn, combinada con los recientes problemas de Industrias OsCorp con el Dr. Curt Connors, ha generado un incremento de atención en la preparación del evidente heredero de la compañía, Harry Osborn, para asumir el control del conglomerado multinacional.

Cuando le pidieron una declaración oficial sobre el papel de Harry con la compañía, el portavoz estándar de la compañía dijo, ‘Harry está actualmente estudiando en Europa’.

Después de haber sido mostradas evidencias fotográficas de Harry de fiesta en la Riviera con un grupo de súper modelos casi desnudas, el portavoz de OsCorp, Donald Menken, dijo, ‘Una foto no puede capturar una vida. Harry es un joven brillante con un futuro brillante. Podría ser un poco verde, pero el futuro es brillante’.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.