Willen Dafoe revela si volvería como Duende Verde en otra película de Spider-Man

Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista para Inverse, Willem Dafoe habló sobre la idea de volver a interpretar al Duende Verde (Green Goblin) por quinta vez en la pantalla grande.

Teniendo en cuenta que le encantaron las experiencias que tuvo interpretando el papel, señaló que volvería sin problema si todo encajase a la perfección.

Si todo estuviese bien, seguro. Quiero decir, es un gran papel. Me gustó el hecho de que es un papel doble en ambas ocasiones. Hace veinte años, y bastante recientemente, ambas veces fueron experiencias muy diferentes, pero pasé buenos momentos en ambos.

Por otro lado, participando en una sesión con WIRED donde respondió a las principales preguntas que aparecen en Google, el actor compartió algunos comentarios interesantes sobre Spider-Man: No Way Home.

Cuando le preguntaron si le rejuvenecieron mediante CGI en la película, Dafoe dijo que cree que no y aprovechó para criticar el efecto.

No, no lo creo. Sí, hubo un par de tomas que fueron muy borrosas. Pensé que era una tontería, porque el asunto del envejecimiento aún no lo tienen. ¿Y cuál es el punto? No parezco mucho mayor, no lo creo, de todos modos, son las cremas.