Todas las noticias del Universo Marvel

Cobie Smulders habla sobre si quiere se regular en Agents of S.H.I.E.L.D.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha hablado sobre si aparecerá en más episodios que el piloto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Estoy dispuesta a ello, es solo una cuestión de la dirección que decidan tomar con la serie. No sé cuánto tiempo pasarán en el Centro de Mando y cuánto me necesitarán por ahí. Si funciona de forma orgánica con la historia, entonces estaría feliz de entrar, pero en serio que no lo sé.

Sin embargo, la actriz, que también aparece en Capitán América: El Soldado de Invierno y, presumiblemente, lo hará en Los Vengadores: La Era de Ultrón, no parece muy dispuesta a dedicar todo su tiempo a la pequeña pantalla una vez que termine Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Es difícil de decir. Estoy planeando un gran movimiento a Nueva York, así que es un factor muy grande a la hora de hacer una serie en Los Angeles. Esta es la diversión y el miedo de salir de una serie después de nueve años: ¿Qué debería hacer, qué no debería hacer?. Si sale el proyecto adecuado, por supuesto que regresaría a la televisión. Pero ahora mismo me gustaría centrarme en las películas y el teatro.

En cuanto a trabajar con Joss Whedon, Smulders dice:

Estaba muy emocionada por trabajar de nuevo con Joss Whedon y por conocer a su hermano, Jed y a su mujer Maurissa y divertirme con ellos de nuevo. Todos son genios. Joss me envío mis escenas y fue genial ver a este personaje interactuando de una forma diferente, y básicamente conseguir contarle al mundo que Coulson está vivo y de vuelta en una serie de televisión donde puedes verle cada semana. Estaba emocionado por eso más que otra cosa.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.